Hedera Novias

Nuestro equipo, con 30 años de experiencia en confección de vestidos de novia a medida, madrina y fiesta, incorpora las últimas tendencias en cada vestido.
Nuestra diseñadora Lola Tajuelo dirige personalmente cada modelo y sus detalles, desde la toma de medidas y patronaje hasta el último retoque. Por eso, podemos asegurar un acabado impecable en tu vestido de novia, madrina o fiesta.



Desde 1987, en Madrid, y a través de nuestra personal forma de trabajo, hemos logrado con gran satisfacción que miles de novias consigan materializar sus deseos e ilusiones, confeccionando su vestido de novia acorde a su gusto, de forma individualizada con nuestro asesoramiento profesional.



Por eso, en Hedera Novias, podrás encontrar lo que buscas.



Desde el primer contacto con Hedera Novias y hasta el último momento, contarás con toda la atención que requiráis tú y el modelo que elijas, estudiando minuciosamente todas tus dudas, sugerencias e ideas en lo referente al evento del que vas a ser protagonista, para que obtengas un vestido de novia, madrina o fiesta perfecto y confeccionado detalle a detalle, hecho a imagen del gusto más exquisito y acorde a los deseos más personales.



En Hedera Novias, también contamos con una extensísima colección de trajes de madrina y fiesta, invitados y acompañantes a ceremonias y primera comunión de las primeras marcas; podrás encontrar una amplia gama de estilos y variedad de precios. También tallas grandes.



Si quieres más información estaremos encantados de atenderte personalmente.